Masonry Without Sidebar


Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/iausacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 186
Hakaphos Verde – Abono

Abono hidrosoluble NPK (Mg-s) 15-10-15 (2-30) con micronutrientes quelados EDTA. Recomendaciones de aplicación Fórmula recomendada para el inicio y mantenimiento del cultivo en frutales, hortícolas,…

Seguir Leyendo
ALTO 100 SL – Fungicida Foliar

Alto 100 SL Es un fungicida sistémico que pertenece al grupo químico de los triazoles, debe aplicarse en aspersión foliar para controlar las enfermedades conocidas…

Seguir Leyendo
Timorex Gold – Fungicida

Timorex Gold es el fungicida de origen natural de amplio espectro (Malaleuca alternifolia) para el control de las enfermedades en hortalizas y frutales. Se recomienda…

Seguir Leyendo
HAKAPHOS VIOLETA – Fertilizante

Abono hidrosoluble NPK 13-40-13 con micronutrientes. Características Fórmula recomendada para el enraizamiento del cultivo y para los momentos en que existan altas demandas de fósforo….

Seguir Leyendo
Agramina 6 – Herbicida

AGRAMINA 6 es un herbicida hormonal post-emergente destinado al control selectivo de una amplia gama de maleza de hoja ancha. Tiene una alta capacidad de…

Seguir Leyendo
Gramocil – Herbicida

Gramocil® es un herbicida de contacto no selectivo con un rápido control de la maleza, sin efecto residual en el suelo. Al ingresar a la…

Seguir Leyendo
HEADLINE – Fungicida

Headline® es un fungicida con acción protectiva, curativa, y erradicativa; inhibe la germinación de la espora y controla el crecimiento del micelio y la esporulación….

Seguir Leyendo
Paraquat – Herbicida

Paraquat es un herbicida del grupo de los bipiridilos, no selectivo, de contacto (quemante) y de amplio espectro, capaz de controlar todo tipo de malezas…

Seguir Leyendo
1239